Dia 7 Castejon-Alcanadre

Tras desayunar en Hostal Lozano, salgo sobre las 11 de la mañana. Sigo encontrándome bien. Salgo con la idea de aproximarme a Logroño. Tras unos primeros kilometros de asfalto muy rápidos, volvemos a los caminos. Tengo un pinchazo, me cuesta sacar la cubierta sin palancas aunque lo consigo.

Pasan unos hombres en coche que me dicen que tienen una mancha de pie y que viven cerca, les digo que luego me pasaré para verificar la presión. Lo hago y me inflan las dos ruedas a presión correcta, muy amables, me han ahorrado buscar una gasolinera.

Sigo camino por buena pista asfaltada hasta Calahorra. Subida al centro de Calahorra, bajada y otra vez camino pedregoso en el que no se puede correr. Luego vienen zonas de sube y baja también pedregosas entre viñedos (esta bici no es para este tipo de caminos.

Bastantes kms así hasta que empieza a descender. Noto un dolor en la rodilla derecha y decido parar en el primer pueblo que encunetr qeu resulta ser Alcanadre. Busco albergue y tengo apuntado que hay que preguntar en el Bar Unión que me dan las llaves del albergue en el que seré el unico inquilino. El edificio resulta ser la estación de tren.

Casi de noche empieza a llover mucho.

 

Voy a cenar al bar Unión, wes la noche de la final de Champions y se va la luz. En esas condiciones solo me pueden dar un bocadillo de tortilla y a dormir.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s