Dia 1 Sabadell-Montserrat

Entre unas cosas y otras salgo de casa sobre las 12.  Me dirijo hacia Terrassa tranquilamente aun con la sensación de una salida normal. Cruzo Terrassa y en la salida hacia Viladecavalls me encuentro a la Peña Ciclista Palomillas. Me reconocen y me preguntan si voy hacia Montserrat y me desean buena suerte.

Cojo la carretera de Viladecavalls, muy tranquila y agradable, bajada, subida, veo que puedo subir bien a pesar del peso que llevo. Bajada a Olesa donde están celebrando alguna fiesta, recojo agua y me dirijo hacia Monistrol. Llego a Monistrol bastante facilmente. Paro, hago algunas fotos y me pongo a subir. Aquú ya se nota el desnivel y el peso, voy subiendo con tranquilidad, hago alguna parada para comer alguna barrita y hacer fotos, voy subiendo sin llegar a poner plato pequeño (cosa que no tenía muy clara si podría hacer).

He llegado antes de que abran el centro donde me tienen que hacer la credencial y dar alojamiento, espero hasta que abran, luego me acomodo en una habitación bastante austera donde estoy solo. Hay wifi y puedo conectar y atender correos.

Para las estadísticas decir que esta etapa ha tenido 45 kms. Hasta el pie de Montserrat la velocidad media fue de 18,6 kms/h. que arriba se redujo a 13,8 kms/h

Image

2 pensamientos en “Dia 1 Sabadell-Montserrat

    • Hola Juan.
      En cuanto a material quizá me pasé un poco ya que saliendo desde Cataluña y siendo camino de ida y vuelta, no estaba seguro de encontrar alojamiento adecuado cada dia. Llevé una tienda de campaña individual, saco de dormir, un maillot y tres camisetas de running, dos culottes, chaqueta de goretex (que usé mucho) chaqueta forro polar, manguitos y perneras, guantes cortos y de invierno, zapatillas y chanclas de ducha, neceser básico y toalla de microfibra, dos pares de calcetines de running, una muda de ropa de calle ligera, un pijama de verano, importante gafas para la bici y herramientas para reparaciones básicas, linterna, camara fotográfica, algunas pinzas de ropa. Aparte yo me llevé un notebook por temas de trabajo y por ir trabajando en el blog.
      En cuanto a gastos, hay que tener en cuenta que tuve que pasar por taller dos veces cambiando cubiertas y transmision completa. Estas reparaciones me salieron por cerca de 200 euros. El resto del viaje me salió por unos por unos 400 euros. Si lo divides entre los dias en que estuve ves que sale a unos 12 euros diarios.
      Espero que te sea utilidad.
      Un saludo.

Deja un comentario