Dia 9 Azofra-Villafranca de Oca

Salida a las 8:30. Cielo tapado después de la lluvia de anoche.

Aparece el barro, toca empujar la bici con ruedas totalmente atascadas.

Por suerte se acaba antes de una fuerte subidita. Arriba hay una fuente y puedo hacer una limpieza más a fondo, al cabo de un rato aparece arriba Giulio, el italiano compañero de habitación con su Btwin naranja. En Santo Domingo de la Calzada, compro algo para desayunar en un Dia. También cojo cosas que puedo necesitar a lo largo del día. Más o menos ya veo lo que me es útil llevar conmigo. Me paro y como bastante, pero no me acabo de encontrar bien del todo y el terreno desgasta mucho.

Hago como tenía previsto Giulio y me pararé en Vilafranca (tenía un plan demasiado ambicioso de llegar a Burgos). Llego a albergue municipal de Villafranca poco antes de las 16h pero no hay rastro de Giulio, no se donde se ha podido meter. Tengo una gran sensación de cansancio. Llega un grupo de ciclistas italianos con una equipación algo estrambótica. Duermen en mi misma habitación y alguno ronca bastante.

Leave a Reply

