Dia 11 Itero de la Vega-Calzada del Coto

Desayuno “English Breakfast” en “La Mochila” bici mojada de la noche anterior lloviendo.

Paso por zonas bonitas alrededor del Canal de Castilla siempre con la amenaza de lluvia

Me pilla lluvia y granizo y el viento en contra. Me puedo resguardar por un rato bajo un arbol unto a la carretera, no había mucho más donde guarecerse. He hecho bastante carretera.

Llego a Sahagún cascadete, pero no me acaba de gustar el sitio y sigo un poco más. Llego a Calzada del Coto donde conozco a Adolfo el hospitalero del albergue municipal que acaba de estrenarse en sustitución de otro que había antes bastante cutre. Voy a cenar al bar del pueblo con unos franceses y la comida no me cae muy bien. Luego Adolfo me invita a ir con él al bar a tomar algo y charlar un rato con él y con otra gente del pueblo. Me voy a dormir pero tengo el estomago revuelto. Tengo diarrea y voy bastante al lavabo, llego a vomitar y luego ya estoy mejor.

Leave a Reply

