Dia 6 Zaragoza-Castejon de Navarra

Salgo de Zaragoza a las 10:05.

Me he ido encontrando bien y el camino sigue el camino natural del Ebro que es bastante agradable. Paso Gallur y otros pueblos, no me olvido de ir comiendo para evitar pájaras.

¿Localizada la Insula Barataria que aparece en el Quijote?

Llego a Tudela que me parece muy grande y continuo con intención de llegar a Alfaro. El camino se ha metido en una zona natural próxima a las Bardenas Reales muy bonito pero con tramos mas bien de btt.

Me he ido por un lado de la vía del tren que no tocaba y me he quedado sin camino, de vuelta me he encontrado a la policia foral navarra que me ha indicado como llegar al buen camino al otro lado de la via. Me han dicho que me olvide de llegar a Alfaro y que me quede en el primer pueblo que es Castejón. La verdad es que antes de encontrármelos estaba considerando la posibilidad de acampar.

Le doy caña, paso la via y encuentro una pista en buenas condiciones que me hace llegar a Castejón sobre las 10 de la noche, pregunto por alojamiento y tras laguna vuelta acabo en Hostal Lozano que por 16€ me da un alojamiento decente. Ceno allí también. Al final han resultado 128 kms, despistes, perdidas y riesgos corridos, pero me he encontrado muy bien.

Leave a Reply

