Dia 3 Tarrega-Fraga

Salgo de Tarrega siguiendo el track. Primeros kilometros muy agradables,

camino

caminos y pistas que van haciendo eses alrededor de la A-2 pasandola una y otra vez. Los ultimos 30 kilometros los caminos son más secos y polvorientos antes de entrar en Lleida por una zona alta donde están haciendo algun tipo de obra publica con el consiguiente ir y venir de camiones y maquinaria, no muy agradable.

En Lleida me cuesta encontrar el sitio donde habíamos quedado, la universidad, pero preguntando por fin llego. Les espero y al fin nos encontramos. Estamos un rato hablando y tomando algo y me convencen para que vaya a su casa en Fraga para pasar la noche en lugar de ir al albergue de Lleida.

Salgo de Lleida para hacer por la nacional los treinta kilometros hacia Fraga lo más rápidamente posible. En un momento me veo que la carretera me dirige hacia la autovía y tengo que salirme para seguir el track. Camino que empieza a subir luego baja, mas subidas, llego a un poligono industrial desertico (no hay ni naves) el poligono se pone cuesta arriba y otro puertecillo, bajada por asfalto y llego hasta la N.II, bajada hasta Fraga donde espero a que lleguen mis anfitriones.

Tengo un alojamiento de lujo, gran cena cama cómoda, me puedo conectar e incluso me dan pilas para el gps. Les estoy muy agradecido por la acogida en su casa.

 

 

Leave a Reply

