Dia 12 Calzada del Coto-Mansilla de las Mulas

Por la mañana ya me encuentro mejor, pero toco poco del desayuno que ha preparado Adolfo. Salgo en dirección a la variante que me recomendó por las antiguas calzadas romanas.

Un panorama bastante inhospito y ha de ser duro hacerlo a pie. En el kilometro 5 pincho la rueda trasera. Me lo tomo con calma y aprovecho para intercambiar cubiertas delantera y trasera ya que la trasera está ya muy gastada, sigo y en el kilometro 10 pincho la delantera (que ahora lleva la cubierta desgastada) veo claramente que necesito un cambio de cubiertas.

Paso por Reliegos donde un hombre me indica el camino y me dice que es el hospitalero del albergue municipal, se llama Landelino, me enseña las instalaciones y esta muy bien, estamos un buen rato hablando, le cuento lo de mis pinchazos y me dice que en Mansilla de las Mulas hay tienda de bicis.

Mientras hablamos en el albergue de Reliegos, van llegando algunos peregrinos con los que coincidí en Calzada del Coto extrañándose de verme allí, hoy no estoy siendo muy productivo en lo que a kilómetros se refiere.

Sigo por asfalto hasta Mansilla, encuentro el albergue donde me encuentro con Laura (Landelino me había dado su nombre) y a su madre.

 

Muy amables y atentas a pesar de tener el albergue a tope. Puedo tener a cubierto la bici y me instalo. Estoy algo mejor aunque he comido muy poco. Laura es famosa por las curas de pies y masajes que hace a los peregrinos que lo necesitan.

La tienda de bicis local no tiene las cubiertas que necesito. Mañana toca ir a León donde espero poder encontrarlas.

Leave a Reply

